Web 2.0: Herramientas básicas

Elementos de la web 2.0

  • Visitas

    free web counter
  • Del.icio.us

  • mayo 2007
    L M X J V S D
         
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Flickr Photos

    Más fotos
  • Administracion

  • Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Organización de contenidos, rss, marcadores…

Posted by webdoscero en mayo 14, 2007

¿Te encanta visitar sitios webs, pero no sabes cuándo están actualizados? ¿Diariamente tengo que verlos uno a uno…?

La solucion es la sindicacion de contenidos, entérate de las diferentes maneras para hacerlo:

Pulsa sobre la imagen para ver un vídeo explicativo sobre las RSS

Si no estoy en mi ordenador ¿como puedo “transportar mis marcadores o favoritos”?

Del.icio.us

Isidro Vidal nos muestra un tutorial sobre como hacer una cuenta en del.icio.us

¿Sería posible una página de inicio, con acceso a mis cuentas de correo, del.icio.us, blogs, tiempo atmosferico, buscadores, et c…. configurable según mis preferencias y accesible desde cualquier ordenador?

Netvibes

TAREA: Añade una dirección a nuestro Del.icio.us del curso, pregunta las claves a la ponente.


Responder

 
